Productos para bebés en Getafe

Productos para bebés

En Farmacia Getafe 3 ponemos a tu disposición todos los productos para bebés y para mujeres embarazadas que necesitas en Getafe. Somos un equipo de profesionales altamente formados y experimentados en el sector, y nos gusta mantener un trato familiar, cercano y personalizado con todos nuestros clientes.

Productos para el cuidado de bebés y embarazadas

Sabemos que el embarazo es una etapa repleta de emociones y queremos acompañarte durante todo el proceso de traer una nueva vida al mundo. Es por ello que estamos a tu lado desde el primer momento, proporcionando apoyo y toda la información que precisas sobre nuestros productos y servicios.


Durante el embarazo te ofrecemos artículos para tu cuidado personal de las mejores marcas del mercado: cremas antiestrías, vitaminas o medicamentos específicos para asegurar tu bienestar y el de tu bebé.


Tras el parto, seguimos a tu lado tanto con nuestros productos para el cuidado de bebés como los dirigidos a tu salud. Trabajamos con las firmas más importantes de alimentos infantiles, así como de chupetes, biberones, esterilizadores, pañales, sacaleches, cremas, cereales, geles de baño... ¡La lista es infinita!


Y tampoco nos olvidamos de los complementos vitamínicos que puedas necesitar tú misma o el propio bebé o infante.

Asesoramiento personalizado

En nuestra farmacia estaremos encantados de aclarar todas las dudas que tengas con respecto a tu embarazo, tu salud y la del bebé y el cuidado de tu retoño, y te ayudamos para que puedas pasar esta etapa tan importante de tu vida con las menores preocupaciones posibles.


Nuestro personal está especializado en el cuidado de neonatos, lactancia y embarazos, y te proporcionamos todos los consejos que puedas necesitar en cada momento.


Déjate aconsejar por profesionales expertos y ven a vernos. Estaremos encantados de ofrecerte nuestra experiencia y profesionalidad. ¡Ponte en contacto con nosotros, te esperamos!

Te ayudamos a escoger los mejores productos para tu bebé, no te la juegues. ¡Te esperamos!

© 2020 Farmacia Getafe 3 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital